Feed The Beast Wiki
Advertisement
This page is a translated version of the page Copper and the translation is 70% complete.
Outdated translations are marked like this.

Template:Infobox element/es Copper is a material and an element added by various mods.

Vanilla

Agregado por Vanilla
Principal artículo: Copper on the Minecraft Wiki

Create

Agregado por Create

Copper Ore can be found in the overworld between y levels 40 and 86, and from 20 to 55 in oceans. It's max vein per chunk is 2 and has a cluster size of 18, while in the desert it generates a max of 4 veins per chunk and has a cluster size of 15, making it slightly more prevelant.

It is often used in pipes and fluid storage. It can be mixed with Zinc to create Brass.

Esteemed Innovation

Agregado por Esteemed Innovation
Principal artículo: Ore configuration format

El cobre puede ser usado para crear un Storage Block, Thin Plate, y Nugget.

La generación de la mena de cobre es completamente configurable usando JSON. Esto permite configurar los valores minimos y maximos de Y, maximo de menas por chunk, que bloques son reemplazados en el mundo, la dimensión, y el bioma a generar de acuerdo a los valores.

Por defecto:

  • Extreme Hills, Extreme Hills Edge, y Extreme Hills with Trees entre los niveles Y 80 y 128, con una máxima de 5 menas por chunk. Puede reemplazar piedra, tierra, arena, sandstone y grava.
  • Hell Entre los niveles Y 0 y 128, con una máxima de 10 minas por chunk. Puede reemplazar netherracks.
  • Sky Entre los niveles Y 0 y 128, con una máxima de 10 menas por chunk. Puede reemplazar piedra del end.

Embers

Agregado por Embers

Aparece como Mena de Cobre entre Y=0 y Y=64

Factory Tech

Agregado por Factory Tech

Flaxbeard's Steam Power

Agregado por Flaxbeard's Steam Power

La Mena de Cobre puede ser encontrada en el mundo normal en los niveles-Y entre 0 y 80. Aproximadamente 10 menas pueden ser encontradas por chunk. En la versión 0.27.0, si lo activas en el archivo de configuración, puede ser encontrado en el Nether, el End, y en la versión de 0.28.0 hay un conjunto de dimensiones configurables tambien. Tiene la misma frecuencia de spawn en estas dimensiones, excepto en el End y el Nether que es encontrado debajo del nivel Y 128.

Puede ser usado para crear Storage Block, Plate, y Nugget. Storage Blocks y Nuggets son creadas de la misma forma que las otras. Las placas deben ser creadas por poner Lingotes de Cobre dentro de un Crucible caliente, cuando el metal esta liquido se vierte dentro de un Mold con un Plate Mold. Seis Nuggets son usados en la creación de una Placa de Cobre, lo cual lo hace incapaz de ser usado en la recetas de otros mods requiriendo sus propias Placas de Cobre.

Forestry

Agregado por Forestry

Encontrado en capas mayores de 32.

GregTech 5

Agregado por GregTech 5

La mena de Cobre Pequeño aparece a la altura de 60 a 120 con una frecuencia relativa de 32 en el overworld, el nether, y el end. El Cobre Normal aparece en largos depositos de Tetrahedrite y Chalcopyrite, y como un mineral restante en los depositos de Limonite. Mira GregTech's Ore Mixespara distancias y otros detalles.

GregTech 6

Agregado por GregTech 6

El cobre tiene un punto de fusión de 1357k y un punto de ebullición de 2835k, junto con una densidad de 8.96 gramos centímetros cúbicos. Puede ser obtenido por fundir Chalcopyrite, Tetrahedrite, o Malachite, o como un subproducto del procesamiento del mineral de Malachite o Gold. Procesar Mineral de Cobre resulta en Cobalt, Gold, Nickel, y Cobalt-60 como subproducto. Cuando se calientaa 2800k en un Crucible, el Cobre se convierte en Annealed Copper. El Cobre puede ser combinados en varias aleaciones, incluyendo Sterling Silver, Rose Gold, Brass, Bronze, Black Bronze, Red Alloy, Signalum, y Cupronickel.

IndustrialCraft 2

Agregado por IndustrialCraft 2

Se encuentra entre las capas 10 y 70 con un tamaño máximo de mena de diez.

Immersive Engineering

Agregado por Immersive Engineering

Con Immersive Engineering, el Cobre tiene un tamaño máximo de mena de 8, y es encontrado entra las capas 40-72. Estos números son configurable.

El Cobre es usado para crear diferentes maquinas LV y componentes, tales como Copper Coil Block y el LV Capacitor.

MineChem

Agregado por MineChem

MineChem añade Cobre en forma de tubos de ensayo los cuales pueden ser obtenidos del cobre de otros mods. Con estos tubos de ensayo otros materiales y elementos pueden ser creados. Para mas información ver Copper (Cu).

NuclearCraft

Agregado por NuclearCraft

Aparece Como Mena de Cobre entre Y=0 e Y=32

Project Red

Agregado por Project Red

Opciones de configuración

En el archivo de configuración "ProjectRed.cfg" (en la carpeta "config"), la generación de la Mena de Cobre puede ser "desactivada" y la generación puede ser reducida por incrementar el valor de "resistance". Ademas, activar la "retro generation" permite generar la mena en un mundo antiguo,el cual comienza sin Project Red.

"World Gen"{
  B:"Copper Ore"=true
  I:"Copper Ore Resistance"=0
  B:"Copper Ore retrogen"=false
}

Railcraft

Agregado por Railcraft

El Cobre puede ser obtenido en Railcraft a través del sistema Poor Ore implementado en la versión 9.1.0.0. Puede ser hallado en las mayorías de las capas del mundo. Puede ser cocinado para crear Copper Nuggets.

RedPower 2

Agregado por RedPower 2

Se halla en algún lugar

Tech Reborn

Agregado por Tech Reborn

La Mena de Cobre puede aparecer entre el nivel Y 20 a 60, con un tamaño de mena de 8 y 16 menas por chunk.

Thermal Expansion

Agregado por Thermal Expansion 3

Se encuentra entre las capas 33 y 46 con una tamaño máximo de mena de ocho. Todos los FTB Public pack que incluyen Thermal Expansion usaran Thermal Expansion como la principal generación de la mena.

Thermal Foundation reemplaza a los minerales de Thermal Expansion en la versión 1.7 de Minecraft en adelante.

Thermal Foundation

Agregado por Thermal Foundation

Aparece como Mena de Cobre entre las capas Y=40 e Y=75.

Tinkers' Construct

Agregado por Tinkers' Construct

Se encuentra entre las capas 4 y 64. Ademas de los minerales de piedra, también se puede encontrar grava de Mena de Cobre, y Oreberry Bushes de Cobre.

See also

  • List of Copper isotopes
  • List of compounds containing Copper
  • Anti-Copper

Template:Navbox Periodic Table/es Template:Navbox Materials/es

Advertisement