Advanced Miner II

From Feed The Beast Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Advanced Miner II and the translation is 100% complete.

Advanced Miner II

ModGregTech 5 Unofficial
TipoEstructura multibloque

El Advanced Miner II es una máquina multibloque de GregTech 5 Unofficial para minería y trituración automática de minerales. También ha mejorado el rendimiento en comparación con la minería manual

Construcción

Para crear el Advanced Miner II se necesita: fundas de acero sólido, las escotillas y el controlador en un 3x3x1 se deben construir para formar la capa inferior. Por encima del centro de esta capa, debe construirse un pilar 3x1x1 de tripas. A cada lado del pilar, se debe colocar una caja de marco de acero

El controlador debe colocarse en el centro de uno de los lados de la capa inferior de las fundiciones. Todos los demás componentes pueden reemplazar cualquiera de las tripas de la capa inferior.




























cualquiera de las carcasas de acero macizo en la capa inferior se puede reemplazar con una trampilla de entrada, trampilla de energía, bus de salida o trampilla de mantenimiento. (Reemplazar la carcasa central inferior puede representar un reto al operar o automatizar ese componente.)

Uso

El Advanced Miner II debe estar provisto de Drilling Fluid en su trampilla de entrada y Mining Pipe en la ranura invisible superior derecha del bloque del controlador para funcionar. El Minero requiere al menos 48 UE / t para operar

La velocidad del minero se determina por el nivel de la compuerta de entrada que se construye con. El nivel mínimo es un MV Energy Hatch, que opera cada 24 ticks (1.2 segundos). Como con otros multibloques, cada nivel por encima del mínimo duplicará la velocidad de procesamiento y cuadruplicará el uso de energía. Cada operación consume 100 mb de fluido de perforación y tiene una probabilidad del 5% de extraer con éxito un mineral. Si tiene éxito, el mineral se reemplaza con aire y los productos del mineral se colocan en el bus de salida del Minero. Al igual que con otros multibloques, si el bus de salida está lleno, los productos se eliminarán.

El minero puede minar cualquier tipo de mineral y no está restringido a los minerales de GregTech. Si el mineral puede ser procesado en un Macerador, sus productos son los resultados de la maceración de ese mineral, incluyendo todos los subproductos del Pulverizer. De lo contrario, si el mineral puede ser cosechado con Silk Touch, el producto es el propio bloque de mineral. De lo contrario, el producto es el usualmente dropeado al extraer el mineral. En todos los casos, las cantidades de los productos del mineral se multiplican por un número aleatorio entre 1 y 5. Esto significa que el Minero producirá, en promedio, tres veces más artículos que los encontrados en la minería a mano.

El Minero tiene un área de operación de 97x97 bloques, que es de 48 bloques en cada dirección cardinal desde su bloque de controlador. Debido a que el Minero no carga trozos, cada trozo en su área de operación debe ser cargado o bien el Minero omitirá cualquier bloque en ese trozo. Dejar los trozos descargados hace que el tubo de la minería sea bajado más rápidamente, permitiéndole alcanzar una fibra más profunda del mineral sin la explotación minera de cualquiera vena superficial cercana.


Template:Navbox GregTech 5 Unofficial/es

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil • ‎русский • ‎中文(中国大陆)‎